sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Accidente de avioneta de fumigación deja una persona muerta en Puerto Colombia, Meta


Accidente de avioneta de fumigación deja una persona muerta en Puerto Colombia, Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 15, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Como Maicol Torres Porras, de 24 años, fue identificada la persona que murió en la mañana de este viernes, cuando la aeronave en la que adelantaba labores de fumigación en un cultivo de arroz, se precipitó a tierra. 

Los hechos se registraron en la vereda de Puerto Colombia, jurisdicción de Villavicencio, según lo informó la Defensa Civil del Meta. Al parecer, la avioneta Cessna de matrícula HK 1368 presentó fallas mecánicas y terminó impactando en un cultivo de plátano. 

Recibimos una llamada del servicio de emergencias médicas donde nos comunicaron que una avioneta se había accidentado. Lamentablemente el piloto trató de realizar maniobras y planear para poder aterrizar, pero lo ondulado del terreno no se lo permitió“, dijo Germán Camargo, coordinador operativo de la Defensa Civil Meta.

Puede leer: Sargento del Ejército denuncia malas condiciones en Batallón 21 Vargas

Información preliminar indica que, debido al fuerte choque, el joven de 24 años falleció en el lugar de los hechos. “Cuando llegamos al sitio, el piloto ya se encontraba sin signos vitales, su cuerpo quedó atrapado en la avioneta y hasta que no se realicen los actos urgentes, no se puede extraer“, precisó Camargo.

Entre tanto, “personal de Policía Judicial de la Sijín se desplazó al lugar del hecho a fin de realizar inspección técnica al cadáver y demás actividades dentro los actos urgentes”, dijeron fuentes de los organismos de socorro.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales