lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Adjudican operación del PAE para 46.553 estudiantes


Adjudican operación del PAE para 46.553 estudiantes 1
La entrega a los beneficiarios del PAE se hará presencial.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Administración Municipal anunció que adjudicó la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) al consorcio Alimentación Infantil Villavicencio 2021.

En la última sesión de la Licitación Pública LP 010/2020, realizada el pasado miércoles, participaron los representantes de los diez proponentes que se presentaron al proceso de selección.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, explicó que se entregarán 46.553 raciones para preparar en casa, para igual número de estudiantes que se encuentran registrados en el Sistema Integrado de Matrículas (Simat).

Le recomendamos: Gimnasio Militar del Meta ocupó primer puesto en Pruebas Saber 11

Adicionalmente, y por factor de calidad, el contratista entregará dos leches saborizadas cada semana, por cada estudiante focalizado, en la implementación de un eventual modelo de Alternancia Educativa.

Adjudican operación del PAE para 46.553 estudiantes 2

Según la cronología del proceso, este viernes se tiene prevista la firma del contrato, cuyo valor asciende a los 6.668 millones de pesos. El operador tendrá diez días calendario para realizar las labores de alistamiento y elaborará el cronograma con las fechas y horarios para la entrega de los paquetes alimentarios en cada una de las instituciones educativas, en los siguientes tres meses.

También lea: Formación gratuita en siete programas técnicos para mujeres

“Confiamos que a más tardar en la última semana de marzo estemos haciendo la primera entrega del PAE, ración para preparar en casa, de este año, tal y como lo hemos venido anunciando a la comunidad educativa durante las reuniones que hemos realizado en los colegios en los últimos 15 días”, expresó Ubaque Galán.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales