jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Formación gratuita en siete programas técnicos para mujeres


Formación gratuita en siete programas técnicos para mujeres 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Auxiliar administrativo, auxiliar contable, instalación de redes de telecomunicaciones, auxiliar de educación para la primera infancia, auxiliar de mercadeo, mantenimiento de equipos de cómputo y servicio al huésped son los siete programas técnicos que se ofrecerán en desarrollo de la estrategia ‘Mujeres que transforman’.

Para poderse postular a alguno de los siete programas técnicos gratuitos, las mujeres interesadas deben hacer el proceso de preinscripción a través de un formulario que estará disponible en la página web de la Alcaldía de Villavicencio.

Le recomendamos: La bicicleta es una herramienta de empoderamiento femenino

Pueden preinscribirse todas las mujeres residentes en Villavicencio que acrediten haber terminado noveno grado de bachillerato.

“Lo que queremos es formar una red de mujeres que se transforman a partir de la educación, que contribuyen a mejorar su entorno e impacten positivamente en sus comunidades”, Indicó Diana Herrera, secretaria de la mujer.

Lea también: Una ciudad en crecimiento que necesita un cambio

Herrera añadió que “en esta estrategia vamos también a dictar una capacitación en temas de género que sea transversal a los siete programas” y anticipó que esta iniciativa se enlazará a una red de cuidado comunitaria y a los comités comunitarios de género, para que lo aprendido en el programa pueda multiplicarse.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales