jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Capturados en La Macarena por tráfico de estupefacientes


Capturados en La Macarena por tráfico de estupefacientes 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 11, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

El Ejército informó que soldados del Batallón de Operaciones Terrestres número dos en un puesto de control vial militar ubicado en la vereda Playa Rica del municipio de La Macarena, Meta, capturaron en flagrancia a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de
estupefacientes.

Según el comunicado, estos dos sujetos harían parte de las redes de apoyo a las estructuras residuales del Grupo Armado Organizado, cuyo principal cabecilla es Miguel Botache Santillana conocido con el alias deGentil Duarte’. Uno de los capturados, presenta una anotación por el delito de rebelión desde el año 2002, expedida por la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Mujeres responden el porqué de la infidelidad femenina

Los dos individuos aprehendidos serían los encargados de transportar y comercializar pasta base de coca en las veredas El Rubí, San Juan de Losada, la Cristalina, Playa Rica, Getsemaní y San José de Caquetania, en el municipio de La Macarena – Meta.

Capturados en La Macarena por tráfico de estupefacientes 2

De otro lado, en Cartagena del Chairá – Caquetá, capturaron mediante orden judicial a un individuo por el delito de extorsión. Este sujeto que se hacía pasar como integrante de Grupo Delincuencial Organizado “Sinaloa”, y exigía a su víctima cinco millones de pesos a cambio de no atentar en contra de su vida o la de su familia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales