miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Agencia Pública de Empleo abre nuevo punto de atención para victimas del conflicto armado


Agencia Pública de Empleo abre nuevo punto de atención para victimas del conflicto armado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el propósito de seguir brindando garantías a la población víctima del conflicto armado, el  gobierno Municipal dispuso de un nuevo punto de atención de la Agencia Pública de Empleo en el Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas.

Los ciudadanos interesados en registrar o actualizar sus hojas de vida podrán solicitar la asesoría de lunes a viernes en el Centro Regional, ubicado en el Camino Gandero, contiguo a la sede de la Policía Metropolitana, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde; solamente deberán llevar su documento de identidad y la hoja de vida en formato digital.

Lea: Propietarios de 126 mil predios ya pueden pagar impuesto predial

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que es un gusto para nosotros informar que de lunes de a viernes nuestra Agencia Pública de Empleo de la Secretaría de Competitividad estará en el Centro Regional y Reparación a Víctimas, para lo cual hemos dispuesto un espacio para el registro y actualización de hojas de vida y se brindará orientación laboral a la población víctima”.

Igualmente, el director de Atención Integral a la Población Victima, Gustavo López, manifestó que “le damos la bienvenida a la Secretaría de Competitividad con su Agencia de Empleo, aquí esperamos a todas las víctimas del conflicto para que inscriban sus hojas de vida buscando el empleo”.

También reiteraron que todos los Villavicenses pueden postular sus hojas de vida en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, ubicada  en la Calle 40 # 33A-32 antiguo hotel Savoy.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales