domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Agéndese para disfrutar del Festival Llanero


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Del lunes 11 hasta el domingo 17 de diciembre Villavicencio nuevamente será el escenario del Festival Llanero.

El parque Los Fundadores es el espacio escogido en el que se concentrarán las diferentes actividades que incluirá espacios gastronómicos, feria artesanal, artistas en vivo y diferentes espacios para compartir al aire libre en familia o con amigos.

Frente al cronograma de conciertos y actividades, una vez más se dará espacio a la diversidad cultural, resaltando el trabajo de los artistas locales. Cabe mencionar que próximamente el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) dará a conocer los detalles de la programación.

Lea: El Carnaval de Mitos y Leyendas desfilará por la avenida 40

Por otro lado, en medio de este encuentro también se incluirá el Festival Gastronómico: Villavo Sabe a Amor.

tendremos cuatro categorías para los diferentes restaurantes, cafeterías o establecimientos gastronómicos”, resaltó la subdirectora de Planeación, Desarrollo y Promoción Turística, Maira Chaquea.

Asimismo, se proyecta que al evento asistan más de 10.000 personas, como sucedió en el 2022, y por ende consolidar el festival como uno de los eventos culturales y de entretenimiento más importantes del año en la media Colombia.

Finalmente, por parte de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), está confirmada la realización del Carnaval de Mitos y Leyendas, que este año tendrá récord de participantes, con más de 2.000 bailarines de diferentes delegaciones culturales del país.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales