Alcalde de Granada anunció gabinete municipal

El ingeniero Fredy Hernán Pérez, alcalde de Granada (Meta), hizo oficial los nombres de quienes lo acompañarán en la administración de la capital del Ariari y firmó el decreto mediante el cual hace el nombramiento de los profesionales que harán parte de su gabinete

El mandatario anunció que, en la secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana estará el administrador público Luis Horacio Vasco Suárez.

La secretaría de Planeación e Infraestructura estará encabezada por Nelson Loaiza Gutiérrez, ingeniero civil.

La secretaría de Protección Social y económico, estará dirigida por la Bacterióloga y Laboratorista clínica egresada de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Ingrid Paola Pérez.

La secretaría de Hacienda la dirigirá el Administrador financiero egresado de la Universidad del Tolima en convenio con la Universidad de los Llanos, Wilfredo Gutiérrez.

Lea también: El agro, punta de lanza de Zuluaga para el Plan de Desarrollo

La secretaría de Cultura, Educación, Turismo, Recreación y Deporte estará liderada por Diana Marcela Rondón, profesional en Contaduría Pública.

En la secretaría Agropecuaria y Medio Ambiente se desempeñará Ramón Olmedo Vargas García, administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

En la secretaría de Tránsito y Transporte municipal fue designado Jefferson Eisenhower Jiménez García, profesional en ingeniería industrial.

Del mismo modo, en la E.S.E. Primer Nivel Granada Salud estará la bacterióloga y laboratorista clínica Lisset Yaneth Murillo Veloza, cuyo nombramiento inicia con efectos fiscales a partir del primero de abril.

Como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Granada fue designado Oscar Rodríguez Medina, contador público y especialista en Auditoria y Revisión Fiscal y Gerencia y Gestión en servicios de salud.

En una breve ceremonia precedida por los medios de comunicación local, tomaron posesión los secretarios del gobierno municipal de Granada, en donde el alcalde Fredy Hernán Pérez ratificó que está siendo consecuente con la propuesta de gobierno y se rodea desde hoy de un equipo granadino comprometido con el desarrollo de del municipio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter