jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Alcaldía y gobernación trabajan para el desarrollo de Villavicencio


Alcaldía y gobernación trabajan para el desarrollo de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En una reunión entre los mandatarios de la gobernación del Meta y la alcaldía de Villavicencio donde el objetivo era unir esfuerzos por la capital del departamento, acordaron trabajar por los sectores de Acueducto, deporte, vivienda, infraestructura y salud.

El mandatario Felipe Harman presentó las iniciativas en una reunión conjunta y luego se definieron mesas de trabajo posteriores para concertar el apoyo de la Gobernación del Meta en cada una de estas iniciativas.

El acueducto fue el primero de los temas que se puso sobre la mesa en el que abordó todo lo relacionado con la línea de aducción que conduce el agua de quebrada Honda hasta la planta de tratamiento de La Esmeralda y poder evaluar el estado final de la misma.

También lea: Bajó la ocupación UCI en hospitales del Meta

Además, de la obra del colector Guatiquía y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Pompeya.

Alcaldía y gobernación trabajan para el desarrollo de Villavicencio 2

Con relación al deporte, se socializaron los complejos deportivos que se construirán en Porfía y La Reliquia.

Al igual que los diseños y construcción del estadio de atletismo, obra que se complementará en el desarrollo de infraestructura deportiva del barrio Covisán.

Otro de los puntos mencionados son las acciones que harán para sacar adelante un proyecto conjunto de vivienda, que está en etapa de planificación, dirigido a las familias menos favorecidas.

Le recomendamos: 200 pesos sube el galón de gasolina en Villavicencio, desde este sábado

En cuanto a infraestructura, se resaltaron varios proyectos, primero las obras viales en la carrera 44 y la calle 2, que es la paralela que permitirá el acceso principal al Parque Metropolitano Alma Viva, así como el proyecto de recuperación en Cristo Rey.

Por último, explicó el proceso que se lleva adelantado con el Plan de Vacunación contra la covid-19, y se acordó capacitación conjunta de equipos, al igual que el Puesto de Mando Unificado (PMU) donde se definirán estrategias de seguridad con el propósito de ahorrar tiempo y evitar duplicidad de procesos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales