jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

200 pesos sube el galón de gasolina en Villavicencio, desde este sábado


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La capital del Meta sigue con una de las tarifas de gasolina más caras del país, de acuerdo a la nueva tabla de precios expedida por el Ministerio de Minas y Energía y la cual empieza a regir desde las cero horas de este sábado 6 de febrero.

El galón de combustible en Villavicencio tendrá un precio oficial de 8.747 pesos y para el  ACPM regirá un máximo de 8.615 pesos.

200 pesos sube el galón de gasolina en Villavicencio, desde este sábado 1

Para febrero, la capital del Meta será la segunda ciudad con la gasolina más costosa del país, después de Tunja y superará por 420 pesos el promedio nacional de precios, que se ubica en $8.327.

Lea: Villavicencio empezó el año con la gasolina más cara del país

Se trata, para el caso de la gasolina, de un incremento de 200 pesos respecto al del primero de enero pasado y que ubicó a la ciudad como la más cara del país. El incremento en el ACPM es de 150 pesos más, respecto a enero.

Le interesa leer: Consumo de gasolina crecerá este año en Villavicencio

“En los últimos meses se evidencia una recuperación de los precios internacionales, pasando de niveles de cerca de US$30 a más de US$55 el barril de crudo, reflejando un incremento en el indicador del precio de la gasolina en la Costa del Golfo de México de los Estados Unidos, mercado de referencia para Colombia”, aseguró el Ministerio de Minas y Energía.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales