¡Aliste su mejor cometa!, habrá concurso que premiará su creatividad

El concurso busca premiar la cometa más creativa en diferentes modalidades.

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y otras dependencias de la Administración municipal, anunciaron que se habilitó la convocatoria para participar del gran Cometa Fest Enamórate de Villavicencio. 

Se trata de un concurso que busca explorar e incentivar la creatividad en la ciudadanía para la elaboración de cometas, además de generar un espacio de esparcimiento para que las familias aprovechen los parques de la ciudad.

Entérese: Realizaron Censo Neotropical de 50 aves acuáticas en Villavicencio

La competencia se desarrollará el próximo 3 de septiembre desde las 10:00 de la mañana, y tendrá lugar en el Parque Guayuriba. «Tendremos diferentes actividades, show canino, emprendimientos y muestras culturales; esperamos nos acompañen es un espacio ideal para familias y amigos”, indicó la subdirectora de planeación, desarrollo y promoción turística del ITV, Maira Chaquea.

El concurso ya se encuentra abierto y pueden participar en grupos o de forma individual, en alguna de las siete modalidades que se tienen establecidas: cometa representativa de Villavicencio, cometa con la cola más larga, cometa artesanal, cometa trenes, cometa más grande, pitingle más creativo y cometa ecológica.

La convocatoria premiará los tres primeros lugares de cada una de las modalidades; los ganadores recibirán pasadías, hospedajes, cenas y actividades deportivas, entre otros.

Finalmente, indicaron que los interesados en participar podrán consultar las bases del concurso y en el enlace de inscripción, que estarán abiertas hasta el próximo viernes el 2 de septiembre en la pagina web www.turismovillavicencio.gov.co.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter