jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Alístese para el plan retorno por la vía al Llano, este lunes festivo


Alístese para el plan retorno por la vía al Llano, este lunes festivo 1
Plan Retorno en la vía al Llano.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 17, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Las autoridades de tránsito tienen previsto que este lunes festivo, cuando termina la semana de receso escolar, se movilicen únicamente por la vía al Llano cerca de 124.864 vehículos.

Lea también: Atento al Plan Retorno por la vía al Llano para este puente festivo

Se ha dispuesto de un operativo para el manejo del tráfico en esta vía con el fin de que el regreso tenga el menor traumatismo en el tránsito de este corredor, el cual prevé que se hará el cierre vial en el sector El Uval a partir de las 2:00 de la tarde, en el sentido Bogotá- Villavicencio.

El reversible tendrá inicio a las 3:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche; durante este horario, todo el corredor vial hasta Bogotá, quedará únicamente en sentido Villavicencio- Bogotá.

Recordó a los usuarios de la vía que, en la capital de la República regirá el pico y placa regional así:

De 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde podrán ingresar los vehículos de placas pares y de 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche lo harán las placas impares, además, los vehículos no podrán esperar sobre la vía el horario del pico y placa, deben hacerlo en zonas de permitido parqueo o en establecimientos.

Finalmente, los vehículos de carga tendrán restricción para movilizarse desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, explicó William Rojas, subdirector Operativo del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta.

El funcionario recordó además que, la Policía de Tránsito y Transporte de la seccional Meta está desplegada en diferentes puntos de prevención con 160 unidades policiales en los diferentes corredores viales y el cuerpo departamental de agentes de tránsito realizan labores pedagógicas en seguridad vial dentro de algunos municipios en donde tienen jurisdicción.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales