domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Atento al Plan Retorno por la vía al Llano para este puente festivo


Atento al Plan Retorno por la vía al Llano para este puente festivo 1
Vía Bogotá - Villavicencio.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 14, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Debido a los constantes accidentes que se han registrado en los últimos días por la vía al Llano, las autoridades recuerdan respetar las normas de tránsito y conducir con precaución durante este puente festivo.

Por eso, Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, se unen nuevamente para la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para el éxodo y retorno de este fin de semana.

Lea: Autoridades intensificarán controles viales durante la semana de receso escolar

Teniendo en cuenta que se espera un incremento del tráfico vehicular, habrá más personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas y se articulará con las entidades de primera respuesta para la atención oportuna de accidentes.

Así mismo, las vías contarán con personal y maquinaria disponible las 24 horas para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza, con el propósito de garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios.

El reversible para la Operación Retorno el lunes 17, iniciará a la 2:00 p.m. con
cierre al tráfico vehicular del sentido Bogotá – Villavicencio en el sector del Uval, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:30 p.m. y hasta las 10:00 p.m. hora en la que se normalizará el tráfico en ambos sentidos.

Atento al Plan Retorno por la vía al Llano para este puente festivo 2

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales