domingo, 21 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Alístese para los cierres de la vía al Llano en febrero y marzo


Alístese para los cierres de la vía al Llano en febrero y marzo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 26, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesión Vial Andina (Coviandina) informó que, debido a unos procesos de mantenimiento vial sobre la vía al Llano, habrá cierre total en el sector de Boquerón durante el mes de febrero y marzo. 

Así lo confirmó el director Operativo de Coviandina, Fernando Castillo, quien detalló que el cierre total del tráfico vehicular se realizará desde el K0+400 hasta el K9+150 sector de Boquerón, los días 21, 22, 23 y 28 de febrero, así como el 1, 2, 3 de marzo de este año.

Según Castillo, estos cierres se darán con el fin de realizar el mantenimiento e instalación de paneles de mensaje variable en el sector de Boquerón en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana. 

Lea: Habrá cierre total en el túnel Buenavista II desde el 23 hasta el 26 de enero

Por lo anterior, las autoridades recomiendan a los usuarios programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los controladores de tráfico y las autoridades respectivas.

En caso de requerir movilizarse durante estos horarios, el director operativo indicó que como vías alternas han propuesto:

  • Bogotá – Villavicencio / Desvío vía antigua Boquerón II.
  • Corredor Perimetral / Bogotá – Choachí – Ubaque – Villavicencio.
  • Transversal del Sisga / Bogotá – Tocancipá – El Sisga – Guateque – Santa María – El Secreto – Aguaclara – Barranca de Upía – Cumaral – Villavicencio.

Cabe mencionar que, debido a los constantes accidentes que se registraron el año pasado en la vía al Llano, este año las autoridades han realizado cierres por temas de mantenimientos, con el fin de que estas obras de modernizarán prevengan siniestros viales. 

Los invitamos a conocer más información a través de nuestras redes sociales @coviandinaSAS en Twitter e Instagram, Concesionaria Vial Andina en Facebook, www.coviandina.com o comunicarse a nuestro Centro de Control de Operaciones en el #713 y las líneas telefónicas 312 3060332 / 310 5851322 / 310 5851325“, dice el comunicado.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales