miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Ampliación del plazo para el pago del impuesto vehicular


Ampliación del plazo para el pago del impuesto vehicular 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 14, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

El plazo original estaba comprendido hasta el pasado 31 de julio de 2019, por lo que a partir del primero de agosto se incluirían sanciones e intereses de mora, que fácilmente podían superar los 300 mil pesos para los propietarios de vehículos que no realizarán el pago.

A través de un proyecto de ordenanza se amplió el plazo hasta el 30 noviembre de 2019 como medida para mitigar el impacto negativo en la economía por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

Lea también: Iniciaron las medidas sancionatorias por incumplimiento del ‘pico y placa’

“La invitación es para los propietarios de vehículos automotores para que aprovechen la ampliación del plazo y se pongan al día en el pago del impuesto de la vigencia 2019”, expresó María Consuelo Rodríguez secretaria de Hacienda del Meta.

Agregó que esta medida puede ser transitoria o permanente, todo dependerá del comportamiento de los propietarios de vehículos y del recaudo que se logre al finalizar noviembre.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales