jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Así será el horario de atención en la EAAV la próxima semana


Así será el horario de atención en la EAAV la próxima semana 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) tendrá horario de atención especial durante Semana Santa, así lo dio a conocer el gerente Efraín Mojica.

 “El lunes 11 de abril y el martes 12 de abril habrá atención de usuarios de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en horario continuo, y desde el miércoles 13 de abril no tendremos atención al público”, dijo Mojica.

Ademas, expresó que los usuarios que deseen resolver inquietudes a través de la línea telefónica 681 8080 recibirán atención el lunes hasta las 5:00 de la tarde y el martes hasta las 3:00 de la tarde.

Le interesa: EAAV anunció ampliación de redes de acueducto en cuatro barrios

De igual manera, Mojica invitó a los usuarios que estén en mora para que se acerquen a los despachos de la empresa: “las personas pueden acercarse en los próximos días a las oficinas de Jordán- Paraíso y San Jorge, aprovechando los alivios financieros con diferentes montos de cuota inicial que están vigentes”.

Igualmente, recalcó que los estratos 1, 2 y 3 podrán dar 5 por ciento del total de la deuda, y diferir por 24 meses sin intereses o hasta por 48 meses con el 80 por ciento de descuento en intereses.

También, dio a conocer que los estratos 4, 5, 6 y no residencial, tendrán la oportunidad de financiar por 24 meses, aportando el 10 por ciento del total de la deuda, o bien, diferir hasta por 48 meses con el 60 por ciento de descuento en intereses.

El gerente de la EAAV agregó que: “hoy viernes hasta las 3:00 de la tarde y mañana sábado hasta la 1:00 de la tarde habrá jornada de Acueducto Contigo en La Madrid, para los usuarios que quieran acogerse a los acuerdos de pago o realizar peticiones”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales