miércoles, 22 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Así será el recorrido de la Media Maratón por los 184 años de Villavicencio


Así será el recorrido de la Media Maratón por los 184 años de Villavicencio 1
Foto: Imder
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y la Liga de Atletismo del Meta definieron dos recorridos de competencia para la Media Maratón que se correrá en Villavicencio el próximo domingo 7 de abril.

La primera distancia es la 10K, la cual presenta un recorrido que comenzará en el conjunto Torres de San Juan. Los participantes descenderán por la octava etapa de la Esperanza, continuarán hacia la glorieta de Postobón y el estadio Bello Horizonte, para luego ascender por toda la calle 25.

La ruta llevará a los corredores hasta la Plaza los Libertadores, donde descenderán por la calle de las tipografías, tomarán la avenida 40 y finalizarán en el Hotel Estelar.

Lea también: Academia de rock llanera abre sus puertas en Villavicencio

Por otro lado está la prueba de 21K, que ofrece un desafío aún mayor, comprende dos vueltas al mismo recorrido de la 10K, pero con un kilómetro adicional. Esta distancia arrancará en el centro comercial Primavera Urbana y se dirigirá hacia el monumento del Cenit, donde retorna a Villacentro y empalma con el circuito de la 10K.

Para garantizar el bienestar de los participantes, la organización del evento confirmó la instalación de seis puntos de hidratación a lo largo del recorrido. Estos estarán ubicados en el Ara de la calle 15, el Estadio Bello Horizonte, el antiguo Hotel Rosado, la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio y la Línea de Meta de Torres de San Juan.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales