domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Ojo a los cierres viales este viernes por la travesía Bogotá – Villavicencio


Ojo a los cierres viales este viernes por la travesía Bogotá - Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) está organizando la Travesía Bogotá-Villavicencio como parte de las celebraciones del aniversario 184° de la ciudad. Este evento se llevará a cabo el viernes 5 de abril, desde las 5:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde.

Para garantizar el desarrollo seguro de la travesía, se implementarán dos cierres viales temporales entre las 12:00 del mediodía y la 1:30 de la tarde. El primero consistirá en un cierre parcial desde el túnel Buenavista hasta el puente elevado del sector Fundadores. Durante este cierre, se habilitará un carril exclusivo para ciclistas y otro para el tránsito de vehículos.

Lea también: Ya está en marcha la travesía Bogotá-Villavicencio

El segundo cierre será total en el empalme que conecta la calle 1 con la avenida 40 para ingresar al Parque los Fundadores. Además, se realizará una canalización frente a Homecenter con elementos de señalización para facilitar el ingreso de los ciclistas.

Con el objetivo de minimizar los traumatismos vehiculares, se establecerá una ruta alterna. Los conductores deberán continuar hasta la intersección de la calle 1 (Anillo vial) con carrera 34 (Chevrolet), hacer un giro en ‘U’ y luego subir por la calzada norte de la misma calle para incorporarse a la avenida 40.

Ómar de la Peña, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad, enfatizó en la importancia de estas medidas para garantizar la seguridad vial y el flujo de tránsito durante el evento.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales