Así será la movilidad en San Martín durante la Cabalgata

San Martín - Cuadrillas

Como parte de la programación del Torneo Internacional del Joropo, a la 1:00 de la tarde de este jueves 11 de noviembre, se realizará la cabalgata en el municipio de San Martín que tendrá como punto de partida la calle 15, Complejo Ganadero, para la cual, la Policía de Tránsito y Transporte de la Seccional Meta, tendrá 10 unidades policiales para el control de la movilidad.

“Habrá cierre vial 15 minutos antes del inicio de la cabalgata en el carril izquierdo de la carrera sexta, hasta el semáforo de la calle 10 sobre la vía nacional, que comunica a los municipios de San Martín y Granada. A los ciudadanos que se movilicen por este corredor vial les decimos que se tendrán habilitadas rutas alternas para su movilidad y los Policías de Tránsito y Transporte les estarán dando indicaciones en la vía”, expresó Édgar Jara, director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte.

Le recomendamos: Inmunidad covid-19 se alcanzará con personas de 3 a 29 años

Los vehículos que se desplacen desde Villavicencio hacia Granada tendrán que tomar el desvío por la calle 19 (bomba Medigas) hasta la carrera 5ª, girar en sentido norte- sur por la carrera 5ª hasta la calle 12, girar sentido oriente-occidente por la calle 12 hasta la carrera 3 (escuela Juan José Rondón) y salir a la calle 10 para tomar la vía nacional nuevamente.

Lea: Carnet de vacunación contra Covid-19 será obligatorio en espacios públicos

Los vehículos que se desplacen desde Granada hacia Villavicencio, podrán tomar la vía principal y en la calle 10 con carrera 4, donde se realizará un intercambio a la calzada norte en sentido contravía, ya que estará habilitada únicamente en esta orientación hasta la carrera 5ª, luego girar en sentido norte sur hasta la calle 11 y girar sentido oriente – occidente a la carrera 6 y hasta la calle 17 en donde se restablece la movilidad normal de la vía nacional.

El recorrido de la cabalgata continuará por vías internas del municipio de San Martín hasta llegar al Palacio de Cuadrillas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter