viernes, 19 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

“Asumo el rol y la credencial como concejal de Villavicencio”: Juan Camilo Chávez


"Asumo el rol y la credencial como concejal de Villavicencio": Juan Camilo Chávez 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego de la derrota frente a Alexander Baquero por la Alcaldía de Villavicencio, Juan Camilo Chávez aceptó la curul como concejal municipal, así lo notificó en la última hora mediante un video en sus redes sociales. 

“Según la ley y el estatuto de oposición, asumo el rol y la credencial como concejal de Villavicencio, asumiendo con gallardía una veeduría necesaria, responsable y juiciosa para garantizar un control efectivo porque nuestra ciudad no puede seguir en manos improvisada”.

El abogado tuvo una votación del 62.385 correspondiente al 27,50%. Sin embargo, dejó claro que este propósito solo se pospone por un tiempo y seguirá su trayectoria política como concejal de la ciudad.

Lea: ‘Hoy ganamos, pero vienen cuatro años de compromisos’: Alexander Baquero

“Acabamos de concluir una jornada electoral donde tengo que darle gracias a Dios por esta bonita experiencia, agradecerles a esos más de 62.000 villavicenses que creyeron en este sueño, dejando en claro que sigue más vivo que nunca, esto es apenas una pausa en el tiempo”, afirmó Chávez.

Además, el exdiputado aprovechó la oportunidad para felicitar al alcalde electo, manifestando los mejores deseos de su parte para que la ciudad sea mucho mejor, “quiero felicitar a quien es ahora el alcalde electo, Alexander Baquero. Los mejores deseos para que esta ciudad tenga un mejor mañana”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales