miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Petro le dice mentiroso a Juan Guillermo Zuluaga


Petro le dice mentiroso a Juan Guillermo Zuluaga 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 30, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El presidente Gustavo Petro amaneció este 30 de octubre, un día después de las elecciones territoriales, discutiendo con los mandatarios, o por lo menos con el del Meta.

En su cuenta de X (antes Tuiter), el presidente sostiene que el gobernador de departamento, Juan Guillermo Zuluaga, les dijo mentiras a los electores, “sembrando el miedo y la mentira” cuando el mandatario llanero denunció, tres días antes de elecciones, que no había transporte aéreo  para trasladar el material electoral por falta de plata para el combustible o estaban en mantenimiento las aeronaves.

El jefe de Estado le manifestó a Zuluaga que: “Con estas mentiras es que se engaña al elector. Sembrar el miedo y la mentira, como lo hace el actual gobernador del Meta. El resultado del día de ayer es que se abrieron todo los puestos electorales. No habia (sic) sucedido en décadas”.

Lea: Gobernadores piden a Petro actuar ante situación de orden público

Seguido, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, respondió a lo dicho por el mandatario nacional indicándole que en las elecciones transcurridas el día de ayer, el país expresó masivamente que su política (la de Petro) no es del agrado de los colombianos:

“Señor presidente, con todo respeto, deje de agredir. Reciba con humildad el mensaje de los colombianos, dedíquese a gobernar (…) las elecciones ya pasaron, la campaña ya quedó atrás”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales