lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

¡Atención! Extreman operativos a motocicletas en Villavicencio


¡Atención! Extreman operativos a motocicletas en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de evitar hechos delictivos durante la celebración del Halloween, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, con el apoyo del Ejército y la Policía adelantan operativos de control y revisión a motocicletas en diferentes sectores de la capital metense.

En la noche de este lunes  se instalaron varios operativos de control en las entradas de los barrios Ciudad Porfía, Manantial, Vencedores, Santa Fe y La Reliquia, en la que fueron sancionados 57 motociclistas con comparendos por infringir las normas de tránsito e inmovilizadas 35 motocicletas.

La mayoría de las multas  fueron por no portar casco, tener el Seguro SOAT vencido, no tener en su poder la licencia de conducción  y transitar en sobrecupo con menor de edad.

El director de Tránsito y Transporte de la dependencia, Ohover de Jesús Cáceres, confirmó que durante la jornada no se presentaron accidentes de tránsito y se logró persuadir a los motociclistas para no realizar caravanas que generen desórdenes en la ciudad.

Por ahora, los operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de garantizar la tranquilidad durante la celebración del Día de los Niños.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales