jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Atento a las restricciones nocturnas sobre el puente Guatiquía en Villavicencio


Atento a las restricciones nocturnas sobre el puente Guatiquía en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante las dos semanas siguientes se van a presentar restricciones vehiculares nocturnas en el puente Guatiquía para llevar a cabo la instalación de nuevas juntas de dilatación, así lo explicó La Concesionaria Vial de Oriente.

Estas actividades se llevarán a cabo desde las 8:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana por un período aproximado de 25 días, con el objetivo de realizar la instalación adecuada de los elementos en el puente ubicado en el kilómetro 2+350 de la ruta nacional 6510, en la vía Villavicencio – Restrepo, unidad funcional 1.

Las juntas de dilatación están diseñadas para unir cada una de las secciones del puente y permitir movimientos longitudinales, verticales y rotaciones que puedan presentarse debido a movimientos ocasionados por los carros o eventos sísmicos, brindando un tránsito seguro e ininterrumpido a los usuarios“, explicó Covioriente en un comunicado.

Lea también: Mafias de minería ilegal venezolana impactan en Guainía

Cabe resaltar que, previo a la ejecución de la instalación de las juntas del puente, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico que contempla la reducción del flujo vehicular a un carril, acompañado de señalización, iluminación y personal especializado encargado del control vehicular. Este sistema se habilitará de manera intermitente durante las labores y será restablecido una vez concluyan.

Restricciones vehiculares en el tramo de Paratebueno – Villanueva

Atento a las restricciones nocturnas sobre el puente Guatiquía en Villavicencio 2

Este miércoles 20 de septiembre se presentarán restricciones vehiculares, en el horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. sobre el puente del caño Cajón, ubicado en el kilómetro 80+120 de la ruta nacional 6510, entre los municipios de Paratebueno y Villanueva.

Entérese: Seleccionan consultor para doble calzada del primer tercio de la vía al Llano

En ese punto se realizará el izaje de una viga postensada como parte del proceso de mejoramiento que se lleva en la estructura.

Frente a esto, La Concesionaria Vial del Oriente, afirmó que: “debido a la complejidad de la actividad y garantizando que la zona de intervención cuente con todas las medidas de seguridad para los usuarios, vecinos de la vía y los colaboradores, se requiere limitar el paso de cualquier tipo de vehículo y personal no autorizado“. Previo al inicio del izaje se implementará el Plan de Manejo de Tráfico y una vez finalizado el procedimiento, el tránsito se restablecerá con normalidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales