viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Atentos al plan retorno por la vía al Llano este lunes festivo


Atentos al plan retorno por la vía al Llano este lunes festivo 1
Vía al Llano.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 17, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Con el fin de que haya una mejor movilidad durante este lunes festivo en la vía al Llano,  se realizará reversible en el sentido Villavicencio- Bogotá con cierre en el K00+000 a partir de las 2:00 de la tarde y desde Villavicencio a partir de las 3:30 pm. A las 10:00 de la noche se normalizará el tráfico en el K00+000 en el sentido Bogotá- Villavicencio.

A pesar de la ola invernal que se registra en todo el país, el corredor vial continúa operando sin novedades asociadas a los efectos del fenómeno de La Niña; por lo que se espera un aumento en el tráfico vehicular. Con el propósito de garantizar la movilidad y buen servicio a los usuarios, a través de un comunicado Coviandina señaló que:

Lea también: Estudiantes de Unillanos sin clase por falta de docentes

“Teniendo en cuenta que se espera un aumento significativo del tráfico vehicular, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas; así mismo, se articulará con las entidades de primera respuesta para la atención oportuna de accidentes y, se contará con personal y maquinaria disponible para la atención de incidentes originados por fenómenos de la naturaleza”.

Recordó a los viajeros que el pico y placa en la capital regirá de la siguiente manera: entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar a la capital los vehículos de placas que finalizan en números pares (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, el ingreso será únicamente para placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

También recomendó a los viajeros abstenerse de parquear en zonas urbanas como Guayabetal y Puente Quetame, o si lo requiere, hacerlo cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes. De igual manera, conservar la distancia de seguridad, no exceder los límites de velocidad y no adelantar en sitios prohibidos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales