martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Tras estafas, Piedemonte asegura que no hay viviendas en venta en La Madrid


Tras estafas, Piedemonte asegura que no hay viviendas en venta en La Madrid 1
Piedemonte
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras conocerse algunas denuncias de varias familias que fueron víctimas de estafa, la empresa Piedemonte reitera que no hay lotes o viviendas que se estén vendiendo ni escriturando.

Según se conoció, las familias habrían sido engañadas por dos hombres que les exigían entre 300 y 500 mil pesos, prometiéndoles viviendas que supuestamente la ciudad había recuperado en el sector La Madrid.

Lea también: Disidencias de las Farc amenazan a firmantes de paz en Mesetas

El gerente de Piedemonte, Óscar Osorio, enfatizó en la importancia de que las víctimas  interpongan las denuncias ante las autoridades competentes.

“Hemos advertido en múltiples oportunidades respecto a los dineros que se están exigiendo para posibles lotes, casas, formularios, que no existe ninguna persona autorizada, no hay que hacer ningún pago para ningún servicio que presta Piedemonte”, aseguró Osorio.

Finalmente, la empresa reitera que en el momento no hay convocatorias de vivienda ni acceso a lotes, por lo que invita a la ciudadanía a que acudan a las páginas oficiales de la Alcaldía de Villavicencio y Piedemonte.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales