viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Atienda estas recomendaciones para viajar en Semana Santa


Atienda estas recomendaciones para viajar en Semana Santa 1
Vía al Llano
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 03, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Teniendo en cuenta el incremento del tráfico vehicular que se presentará durante la Semana Mayor, este domingo empezó a regir el Plan de Operación Vial del corredor Bogotá- Villavicencio, con el fin de que haya una correcta movilidad.

Se ampliará el personal de atención de usuarios en las estaciones de peaje, las unidades de inspección vial, equipos como carro-taller, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes”, indicó Conviandina a través de un comunicado. 

De igual manera, estará disponible maquinaria pesada para retirar cualquier obstáculo que se presente en la vía en cualquier momento del día. La concesionaria vial brindará información oportunidad a los usuarios ante cualquier novedad. 

“Recomendamos igualmente a los viajeros abstenerse de parquear en zonas urbanas como Guayabetal y Puente Quetame, o si lo requiere, hacerlo cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes. Conserve la distancia de seguridad, no exceda los límites de velocidad y no adelante en sitios prohibidos”, señaló Coviandina. 

Finalmente, recuerda a los viajeros estar atentos ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir ocasionada por la fuerte ola invernal que se presenta en el país y que podría generar alguna afectación a la movilidad. 

Restricciones de carga

Atienda estas recomendaciones para viajar en Semana Santa 2
Restricciones de carga

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales