viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Aumentará $300 el pasaje de transporte público en Villavicencio


Aumentará $300 el pasaje de transporte público en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Alcaldía de Villavicencio, tras analizar la solicitud de las empresas prestadoras del servicio, autorizó un incremento de $300 en el valor del pasaje del transporte público urbano para la vigencia 2024.

El valor del pasaje pasaría de $2.400 a $2.700 una vez firmado y publicado el decreto respectivo. La iniciativa está en proceso de socialización con la comunidad.

Dicho aumento fue solicitado por los gerentes y representantes de las empresas Tax Meta, Cootransmeta, Transporte Ejecutivo del Llano, Transporte Arimena, Asprovespulmeta, Nueva Urbana de los Llanos y Rápido Los Centauros.

Según información oficial, el incremento aplicará en todo el perímetro urbano de Villavicencio, incluidas las tarifas especiales para las veredas, corregimientos y zonas aledañas autorizadas en la modalidad de busetas y microbús, incluida La Nohora.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales