viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Cierres viales por mantenimiento en puentes de Puerto Gaitán y Guamal


Cierres viales por mantenimiento en puentes de Puerto Gaitán y Guamal 1
GH
Guillermo Herrera

COMPARTE

Para adelantar labores de mantenimiento y facilitar la seguridad de los usuarios, la Concesión Vial de los Llanos realizará cierres en los puentes Bajo Menegua, en la vía a Puerto Gaitán, y Guamal, ubicados entre Puerto López y Puerto Gaitán y en el municipio de Guamal, respectivamente.

 En el puente Bajo Menegua, en la vía Puerto López – Puerto Gaitán se realizarán trabajos de mantenimiento en la superestructura. Allí los cierres se efectuarán de la siguiente manera:

Cierre total:

  • Desde las 3 p.m. del sábado 2 de marzo, hasta las 9 p.m. del domingo 3 de marzo.
  • Desde las 3 p.m. del sábado 9 de marzo, hasta las 9 p.m. del domingo 10 de marzo.

Paso alterno:

  • Desde las 9:00 p.m. del domingo 3 de marzo, hasta las 3:00 p.m. del sábado 9 de marzo.
  • Cierres viales por mantenimiento en puentes de Puerto Gaitán y Guamal 2
    Puente sobre el río Menegua en la vía Puerto López – Puerto Gaitán

Para favorecer la movilidad se ha dispuesto la siguiente vía alterna: Puerto Gaitán – Peaje Casetabla – Cruce Cabuyaro – Barranca de Upía – Paratebueno – Villavicencio y viceversa.

Esta sería una de las rutas alternas de la vía al Llano por el oriente de Cundinamarca

Por su parte, en el puente Guamal, en la vía Granada – Villavicencio se realizarán trabajos de refuerzo en el tablero del puente sobre el río Guamal y se efectuarán cierres parciales y totales diurnos y nocturno desde el 01 de marzo de 024 hasta el 23 de marzo del 2024, de la siguiente manera:

  • Cierres parciales diurnos desde el viernes 1 de marzo hasta el sábado 23 de marzo desde las seis de la mañana, hasta las seis de la tarde.
  • Cierres totales nocturnos desde el viernes 15 de marzo hasta el sábado 23 de marzo de seis de la tarde, hasta las seis de la mañana del día siguiente.

Estos trabajos se efectúan para permitir una movilidad segura para los usuarios de los corredores viales.

Se recomienda a los viajeros planificar su viaje con anticipación y respetar la señalización y las indicaciones del personal de la Concesión.


GH
Guillermo Herrera

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales