lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Aún no regresa el pico y placa en Villavicencio


Aún no regresa el pico y placa en Villavicencio 1
Pico y Placa
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde el 23 de diciembre de 2023, la medida de pico y placa en Villavicencio dejó de estar en vigencia y su retorno quedó a decisión de la nueva administración municipal.

Entretanto, con la llegada del nuevo año, surge la duda de si esta restricción estará nuevamente habilitada y de qué manera funcionará.

Según el alcalde Alexander Baquero, hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión respecto al pico y placa en la capital metense.Estamos realizando un estudio técnico, y con base en ello, vamos a generar este decreto necesario“, explicó.

Lea: Baquero toma medidas de movilidad en Villavicencio por cierres de la vía al Llano

Asimismo, enfatizó que se reducirán los horarios de la medida para no perjudicar a los comercios ubicados en el centro y a las afueras de la ciudad.

Adicionalmente, Baquero indicó que desde la Secretaría Privada se está convocando a actores como la Junta de Acción Comunal del centro y asociaciones para entablar una reunión y así tomar una decisión que pueda ser beneficiosa al momento de volver a habilitar el pico y placa. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales