jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Autoridades de Villavicencio lograron desarticular cuatro bandas dedicadas al hurto y microtráfico


Autoridades de Villavicencio lograron desarticular cuatro bandas dedicadas al hurto y microtráfico 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante la última semana de operaciones contra el crimen organizado, las autoridades neutralizaron a 23 miembros de organizaciones criminales.

Más de 23 personas capturadas, judicializadas y con medida de aseguramiento es el saldo que dejan los operativos de la Policía Metropolitana de Villavicencio  y la Fiscalía General en la capital del Meta, durante las últimas semanas.

Microtráfico, fleteo, hurto de residencias y de automotores son los delitos principales a los que se dedicaban estas organizaciones criminales, que tenían concentrado su accionar delictivo en los en los barrios Centro, Santafé, Industrial, Santander y sectores públicos de la jurisdicción de la comuna 3 de la ciudad.  

En total fueron cuatro las bandas desmanteladas, “los Candados” y “los Llanos” son las más grandes, dedicada la primera  dedicadas a la comercialización de sustancias alucinógenas en  el sur de Villavicencio, con siete integrantes, y la segunda, con nueve miembros.

Las otras organizaciones criminales contaban, según las autoridades, con un promedio de 6 a 3 integrantes.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales