Avanza con éxito «Juguetón Navideño»

A pocas horas de haber iniciado el ‘Juguetón Navideño’2016, se han recolectado 30.000 regalos, con los que se busca llevar alegría y felicidad a los niños y niñas de bajos recursos del departamento del Meta.

Esta actividad, que se realiza el segundo día del mes de diciembre en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, es liderada por el Gobierno departamental y cuenta con el acompañamiento de los medios de comunicación regionales.

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, quien lidera la actividad, invitó a las familias villavicenses a participar del “Jugueton Navideño”, donando un obsequio, con el objetivo de llevar sonrisas a la niñez metense en estas festividades. “La primera navidad en paz que vamos a tener después de 50 años de este conflicto, pero que queremos que nuestros niños y niñas así lo sientan y que puedan allá donde van a ser nuestras Zonas Veredales Transitorias de Normalización, poder esos niños sentir la presencia del Estado, con un regalo que lo puedan sentir en El Calvario y en San Juanito; igualmente en Mapiripán,  Puerto Gaitán y  Villavicencio”, señaló la Gobernadora del Meta.

La mandataria seccional agradeció el apoyo que ha brindado la ciudadanía, pese a la lluvia y aseguró que con la ayuda de las gestoras sociales del Meta el gran reto será recorrer los municipios del Meta, para hacer entrega de los obsequios de navidad. “Va a ser una jornada maratónica, pero queremos llegar allí, para ver a estos niños y niñas recibiendo ese regalo de parte de todo el departamento del Meta”, manifestó la Gobernadora, Marcela Amaya.