domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Avanzan jornadas de sisbenización en barrios de Villavicencio


Avanzan jornadas de sisbenización en barrios de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el propósito de beneficiar a la población villavicense que se encuentra en situación vulnerable, se vienen realizando jornadas de sisbenización en diferentes zonas de la capital del Meta. Este fin de semana continuará la atención en barrios y veredas.

 

 

Hoy (viernes), de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se desarrollará la jornada en los barrios Villa Hermosa; Villa Julia, en el polideportivo; y en el Popular, en el Jardín Infantil ‘Personitas del mañana’, en el cual se contará con el acompañamiento de la Casa de Justicia de Villavicencio.

 

Este sábado la jornada se cumplirá también de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los barrios Bosque Bajo, El Paraíso y La Pradera, y de 2:00 a 5:00 de la tarde en el polideportivo del barrio Guatapé.

 

El domingo la jornada de sisbenización se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de manera simultánea en los colegios Las Palmas del barrio Los Cámbulos y ‘Betty Camacho’ del Trece de Mayo.

 

La directora del Sisbén, Luz Melba Gutiérrez, recordó que durante estas jornadas los ciudadanos podrán adelantar trámites como modificaciones, inclusiones y retiros del sistema, presentando los siguientes documentos:

 

* Fotocopia de la cédula de ciudadanía (los mayores de edad) de los miembros del núcleo familiar.

* Fotocopia de la tarjeta de identidad de los menores de edad que a su vez sean mayores de siete años.

* Fotocopia del registro civil de los menores de siete años.

* Fotocopia de un recibo de servicio público.

Focalización 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales