domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Avanza el POT en Villavicencio


Avanza el POT en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la biblioteca Germán Arciniegas, de Villavicencio se desarrolla el taller para la construcción del POT, donde saldrán los lineamientos finales para la modificación excepcional al Plan de Ordenamiento Territorial de la capital del Meta.

Este viernes se realizarán mesas de diálogo con comunidad, gremios y sectores
interesados en la discusión. La cita es en la Biblioteca Germán Arciniegas, de 8:00 a.m. a 12:00 del día y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Esto es un taller, donde la gente va a conocer el resultado de las discusiones anteriores. En un primer momento tendremos mesas permanentes de consulta, por ejemplo, en la mañana el que se acerque y pregunte por la propuesta de vivienda, se le entrega el articulado y ahí van a estar los expertos para resolver cualquier inquietud”, señaló Vanessa Sandoval, secretaría de Planeación.

El segundo momento se centra en la problemática de uso de suelos para algunas actividades, “Hay un tema álgido que descubrimos y fue el uso del suelo, sobre todo en los
bares, zonas lúdicas, servicios sexuales e industriales; En la tarde, sentaremos a las comunidades cara a cara con todos los sectores y se planteará un debate de discusión real”.

Las propuestas definidas en estos sectores se compartirán en la reunión, así como hay ciudadanos que las apoyen, también habrá quienes se nieguen. Si es necesario, el sábado se trasladarán al Colegio Germán Arciniegas, para las conclusiones finales.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales