lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Avanza inscripción de cédulas en el Meta para elecciones 2023


Avanza inscripción de cédulas en el Meta para elecciones 2023 1
Foto: Registraduría Nacional
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 06, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Desde el 5 hasta el 13 de julio, la Registraduría Nacional tiene habilitados 275 puestos para la inscripción de ciudadanos en el departamento del Meta, para votar en las elecciones territoriales que se realizarán el 29 de octubre.

La inscripción es de manera presencial y deben llevar su documento de identidad en cualquiera de las tres presentaciones que tenemos validas en este momento: la cédula digital, físicamente en policarbonato o la de holograma amarillo”, indicó Diana Loried Jiménez, delegada del departamento del Meta.

Lea también: El Meta presenta irregularidades en la inscripción de cédulas

Únicamente deben inscribirse ciudadanos mayores de 18 años y extranjeros con mínimo cinco años de residencia en Colombia que tengan la cédula de extranjería vigente con categoría residente, expedida por Migración Colombia.

“Pueden inscribir la cédula personas mayores de 18 años y personal con cédula de extranjería vigente. Es importante aclarar que no es obligatorio que todos se inscriban, sino solamente quienes hayan hecho cambio en su domicilio de residencia y quieran actualizar su puesto de votación“, explicó la delegada.

El horario de atención es desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Para conocer los puestos de inscripción de cédulas en el territorio metense, puede hacerlo a través de www.registraduria.gov.co

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales