martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Avianca extiende operaciones en la ruta Bogotá-Villavicencio


Avianca extiende operaciones en la ruta Bogotá-Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La situación de la vía al Llano ha generado inestabilidad en el transporte terrestre que comunica a Villavicencio con Bogotá, quedando como alternativa la movilidad aérea.

Ante esta situación y con el fin de aumentar la conexión entre ambas ciudades, Avianca anunció su decisión de extender su operación en esta ruta con dos vuelos diarios hasta el 7 de octubre.

Desde el pasado 23 de agosto, la aerolínea ha incrementado su capacidad de vuelos con esta ruta, pasando de operar un vuelo diario regular a ofrecer dos vuelos al día, lo que significa un vuelo regular y uno adicional, brindando un total de 720 asientos disponibles diariamente.

No olvide leer: Esta es la decisión más reciente de la ANI con la vía al Llano

Asimismo, Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Avianca, indicó que la conectividad aérea en esta zona del país es esencial para fortalecer la comunicación en Colombia.

Es importante destacar que Avianca ha mantenido sin cambios el techo tarifario que estableció a partir del 20 de julio, fecha en la que se presentó la primera emergencia en la vía. Este techo, que incluye tasas e impuestos, representa aproximadamente el 25% del valor total del boleto.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales