lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Procuraduría investiga al alcalde de Puerto Concordia


Procuraduría investiga al alcalde de Puerto Concordia 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 02, 2023
  • Sección Judicial

COMPARTE

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria al actual alcalde de Puerto Concordia (Meta), Arnaldo Ignacio Celedón Mercado, por posible incumplimiento de la ley de cuotas, durante 2020.

Al parecer, en la conformación de su gabinete, durante la señalada vigencia, solo una mujer ocupó un cargo del máximo nivel decisorio, lo que corresponde al 25%.

No olvide leer: Exdirectora de Cormacarena, enredada por corrupción

Los hechos se evidenciaron por la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública en un informe sobre algunas administraciones de los departamentos de Guaviare y Meta que, al parecer, no dieron cumplimiento a la Ley 581 de 2000.

En desarrollo de la acción disciplinaria, la Procuraduría Regional de Instrucción de Guaviare solicitó copia de los actos administrativos de nombramiento y posesión de los funcionarios que fungieron en los cargos de máximo nivel decisorio para ese año.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales