lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Esta es la restricción temporal para vehículos de carga en el puente Bajo Menegua


Esta es la restricción temporal para vehículos de carga en el puente Bajo Menegua 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 03, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesión Vial de los Llanos informa a los usuarios de la vía Puerto López – Puerto Gaitán que a partir del sábado 30 de septiembre se restringirá el tráfico a un solo carril, con una carga máxima por vehículo de 29 toneladas en el puente Bajo Menegua, ubicado en el kilómetro 6+321.

Esta decisión se debe a la realización de labores de mantenimiento en la estructura del puente que se realizarán durante esta semana hasta este viernes, 6 de octubre, a las 7p.m.

Los vehículos livianos y de carga con pesos brutos vehiculares menores a 29 toneladas podrán circular uno a la vez sobre el puente y a velocidades que no superen los 30 km/h. En este periodo, se dispondrá del plan de manejo de tráfico (PMT) pertinente y se implementarán las acciones de contingencia con la mayor celeridad y eficiencia posible.

No olvide leer: Comunidades indígenas de Puerto Gaitán ya cuentan con agua potable

Asimismo, se pide la cooperación de los transportadores y empresas involucradas, mientras la Concesión Vial de los Llanos S.A.S. adelanta los respectivos trabajos para reestablecer las condiciones normales de servicio del puente de 52 toneladas de peso máximo bruto vehicular.

Pese a que estas medidas pueden generar inconvenientes, son necesarias para garantizar la seguridad y la movilidad de todos los usuarios. A través de los canales de comunicación de la concesión vial se informará a los usuarios de este corredor vial sobre el desarrollo de esta emergencia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales