domingo, 16 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Gerente de Piedemonte cumple arresto de tres días


Gerente de Piedemonte cumple arresto de tres días 1
Óscar Osorio, gerente de Piedemonte.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Policía Metropolitana de Villavicencio, hizo efectiva la orden de arresto en contra Óscar Osorio, actual gerente de Piedemonte, por desacato a una orden judicial.

A través de un comunicado, la entidad confirmó que Osorio se encuentra cumpliendo la orden en la Mevil por tres días.

Se trata de una orden judicial producida por un juez de la República, ante un presunto desacato, en una decisión que aún se encuentra en revisión, siendo este un tema netamente administrativo, que el gerente en el cumplimiento respetuoso de la ley, está haciendo efectivo“, dice el comunicado.

Lea: Avianca extiende operaciones en la ruta Bogotá-Villavicencio

Según Piedemonte, el fallo se deriva de una acción de tutela interpuesta por una ciudadana de Villavicencio en el año 2018, donde exige la escrituración de un lote que se encuentra en un predio que no pertenece a la empresa, situación que hace imposible el cumplimiento del fallo.

Somos respetuosos de la ley, sin embargo, ya se interpuso una acción de tutela evocando la imposibilidad de cumplir el fallo, debido a la situación antes expuesta. Como éste, la empresa enfrenta otros tantos procesos, que tienen hasta 10 y 15 años sin resolver“, sostienen.

Cabe recordar que Piedemonte, antes Villavivienda E.I.C.M, es la empresa encargada del desarrollo inmobiliario y la renovación urbana de la capital del Meta. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales