martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Basquetbolista metense fue convocada por torneo de la NBA


Basquetbolista metense fue convocada por torneo de la NBA 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 17, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Lissa Mariana Forero Parrado, una joven oriunda de Villavicencio, fue seleccionada para participar del campamento Academy Women’s Cup Latin America 2023, organizado por la National Basketball League (NBA) de los Estados Unidos, el cual se realizará hasta el 20 de enero, en San Luis de Potosí (México).

Para la elección de las diferentes participantes se tuvo en cuenta el desempeño de las deportistas en torneos internacionales. Lissa Mariana se destacó en Chile, con la Selección Colombia, donde lograron ser subcampeonas.

Este campamento reunirá sólo mujeres entre los 15 y 16 años de edad de diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Ecuador, Bahamas, Colombia, Puerto Rico y México, entre otros.

Lea también: Amistoso entre Llaneros y América de Cali se jugará en Villavicencio

Estoy muy contenta por la convocatoria de la NBA para participar en este campamento. Quiero agradecer a mis entrenadores del club, a la Liga del Meta y a mi familia por el apoyo”, dijo Lissa.

Y agregó: “Voy a ir a demostrar lo que soy como deportista y como persona, aprovecharlo al ciento por ciento ya que van entrenadores del extranjero y son personas que miran los talentos y pues es una gran oportunidad para seguir surgiendo en el baloncesto”.

Por su parte, Aníbal Mendoza, entrenador de baloncesto del Meta, indicó que: “estamos buscando la misma oportunidad en otros campamentos para otros jugadores de nuestro registro. Esperamos seguir teniendo estas buenas noticias para nuestro baloncesto”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales