El Gobierno Municipal  hace un llamado a los 790 beneficiarios del programa Colombia Mayor en Villavicencio, que aún no han cobrado el subsidio económico que reciben periódicamente, para que se cerquen a los diferentes puntos de pago autorizados en Villavicencio y reclamen este incentivo. El pago se estará efectuando hasta el próximo 28 de marzo.

 

El incentivo, equivalente a 150 mil pesos y que se entrega cada dos meses, se paga a los beneficiarios través de los puntos de Conexred. Sin embargo, aquellos que no realicen el cobro consecutivo de dos nóminas serán retirados del programa.

 

Desde el pasado 2 de marzo y hasta la fecha, un total de 9.635 adultos mayores de Villavicencio ya han efectuado el cobro respectivo del subsidio del Programa Colombia Mayor.

 

Los beneficiarios que deseen información sobre el procedimiento y lugar en donde pueden cobrar, pueden acercarse a recibir información en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, ubicada en la carrera 32 #40-66 en el centro de Villavicencio.