Cambios en el gabinete departamental para 2021

Foto: edificio de la gobernación del Meta

Por Camilo Gallo | 

Desde el inicio del año el Gobierno departamental anunció cambios en el gabinete de algunos secretarios, en dependencias como la Secretaría de Salud, Gobierno, Social, entre otros.

El gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó durante su entrevista en Noticias Ya que los nuevos funcionarios tomarían posesión de su cargo, a partir del primero de febrero de este año.

En el cargo de Secretario de Gobierno y en reemplazo del polémico abogado, Víctor Bravo, llega a la administración departamental Carlos Osorio, quien fue diputado del departamento en 2004 y exsecretario Privado de la Gobernación.

Giovanni Beltrán Knorr – Secretario de Salud del Meta a partir de febrero del 2021.

En reemplazo del actual secretario de salud, Jorge Ovidio Cruz, ingresa a la dependencia el médico Giovanni Beltrán Knorr, quien actualmente ejerce en la ESE departamental. Knorr fue concejal de Villavicencio y fue presidente del mismo.

Lea también: Julián Saldaña nombrado defensor del pueblo en el departamento del Meta

Jonathan Neira, quien se consideró inicialmente para el puestode Secretario de Salud del departamento, será gerente de Aseguramiento de la Secretaría de Salud. Neira fue alcalde de San Martín y actualmente es subdirector del Hospital Departamental de Granada.

En la Secretaría Social del Meta se encuentra encargado Omar Vaca mientras se designa un nuevo funcionario, luego de que Jhorman Saldaña fuera designado como el nuevo Defensor del Pueblo en el Meta.

departamento
Patricia Baquero Torres – Secretaria de la mujer del departamento.

En la Secretaría de la Mujer, la Familia y Equidad de Género en reemplazo de Jenny Montaña se posesionó Patricia Baquero Torres, quien es profesional en enfermería y especialista en salud ocupacional.

De otro lado, Lilian Camila Arizmendi Méndez pasa de la gerencia de la Lotería del Meta a la dirección del Instituto de Cultura Departamental, y Mireya González Perdomo cambia de rol a la gerencia de la Lotería del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter