domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturado hombre que estafaba con falsas promesas de viviendas de interés social en Villavicencio


Capturado hombre que estafaba con falsas promesas de viviendas de interés social en Villavicencio 1
Diego Armando Carrillo
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A Diego Armando Carrillo la Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo (EDA) le atribuyó ser el presunto responsable del delito de estafa agravada, uso de documento falso y simulación de investidura o cargo masa. Los cargos fueron aceptados por el implicado.

Los hechos investigados habrían ocurrido entre 2018 y 2019 cuando el imputado, supuestamente, contactó a varias personas para ofrecerles beneficios que les permitirían acceder a viviendas de interés social ubicadas en el barrio La Madrid 5.

Le recomendamos: Detrás de robos reiterados en Puerto López podrían estar bandas de Villavicencio

Dichas afirmaciones fueron respaldadas por el capturado en sus supuestos vínculos laborales con la institución descentralizada Villavivienda y la Alcaldía Municipal. Carrillo, al parecer, logró que 13 personas con la idea de acceder a los referidos beneficios le entregaran recursos por 116’100.000 de pesos para adquirir las viviendas.

La investigación, adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, fue asociada a tres noticias criminales que vinculan 13 víctimas procedentes de Bogotá y Villavicencio.

También lea: Continúa toque de queda nocturno en Villavicencio esta semana

El implicado fue capturado en área rural de Filandia por la Policía de Tránsito y Transporte de Quindío quienes lo dejaron a disposición del Juez Promiscuo Municipal de El Calvario (Meta) que lo cobijó con medida privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales