jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Continúa toque de queda nocturno en Villavicencio esta semana


Toque de Queda
Barzal - Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

El toque de queda nocturno fue ampliado a esta semana en Villavicencio por solicitud del alcalde, Felipe Harman, atendiendo a la circular emitida por el Ministerio de Salud y del Interior en las ciudades con ocupación UCI superior al 80 por ciento.

La medida se mantendrá del 18 al 25 de enero desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente de lunes a viernes, y de 5:00 p.m a 5:00 a.m el fin de semana, además, el pico y cédula se mantendrá vigente para el comercio hasta el 31 del mismo mes.

Lea también: Toque de queda en Bogotá solo en localidades con cuarentena; Villavo busca ampliarlo

toque de queda
Toque de queda Villavicencio

La ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) según reportó la secretaría de salud municipal, se encuentra en el 87 por ciento, sin embargo, el 26 por ciento de estas camas son ocupadas por personas de diferentes municipios del Meta, y el cuatro por ciento provenientes de departamentos vecinos.

La secretaria de gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano manifestó que se adelantará una reunión con los representantes de los bares y billares de la ciudad, para analizar la forma de dar apertura con garantías en cuanto a riesgos de bioseguridad, por lo menos hasta la hora del toque de queda.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales