miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Campamento anticovid del colegio Francisco Arango funcionará 12 horas


Campamento anticovid del colegio Francisco Arango funcionará 12 horas 1
Amplían el horario para que las personas se vacunen en el colegio Francisco Arango
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El plan de vacunación contra covid-19 se encuentra en la tercera etapa y las personas mayores de 45 años ya pueden acceder a la vacuna. Debido a la gran acogida que se vivió la semana pasada en el colegio Francisco Arango, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio, definió que este campamento irá hasta las 8:00 de la noche, de lunes a sábado.

Este horario que se inició como una jornada especial se extenderá para dar un servicio de 12 horas de manera continua, con el fin que las personas que no han podido inmunizarse por temas labores se acerquen a este lugar que estará abierto desde las 8:00 de la mañana sin agendamiento.

Le recomendamos: Récord de 31 fallecidos en un día en el Meta y hay gente que no piensa vacunarse

Debido al alargamiento de la jornada de vacunación la administración municipal tomó la decisión de trasladar los equipos de vacunación que habían instalaron hace algunas semanas en el parque Malocas para el colegio ubicado en barrio El Barzal y así reforzar las horas de la tarde, ya que en todos los puntos de vacunación adicionales la atención es de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Campamento anticovid del colegio Francisco Arango funcionará 12 horas 2

Como prueba piloto hace unos días realizaron una jornada extra de 3:00 a 9:00 de la noche y lograron vacunar más de 300 personas por esta razón habían contemplado que se podría hacer semanal, pero luego de que revisan la afluencia de personas y la etapa en que se encuentra el plan de vacunación, definieron que fuera diario.

También lea: Tragedia en el Güejar deja en vilo el turismo en Mesetas

Ximena Velasco, asesora en salud, confirmó que además de este punto, la ESE cuenta con los campamentos de los colegios Técnico Industrial y el Departamental de La Esperanza, así como en la Clínica Carlos Nieto, este último con agendamiento.

Campamento anticovid del colegio Francisco Arango funcionará 12 horas 3

Adicionalmente, la ESE inició este lunes la vacunación para los docentes y administrativos de las universidades de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde para los que se dispuso de cuatros puntos: SENA, Unillanos (Sede Barcerlona), Santo Tomás y Cooperativa.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales