Capturan a uno de los ladrones que robó a mujer en Villavicencio

El pasado 23 de julio en el barrio Camelias, localizado al oriente de Villavicencio, una mujer fue víctima de robo, según se conoció en el momento de cometerse el delito la señora se encontraba con la puerta de su vivienda abierta mientras ella estaba sentada en el comedor.

Kevin Stiven Ordóñez Triana capturado por hurto calificado y agravado.

El implicado aprovecho este momento para ingresar y raparle de las manos el teléfono móvil que estaba utilizando en ese momento; la señora opuso resistencia al robo lo cual en el forcejeo fue arrastrada hasta la calle. Al oponerse al robo la víctima sufrió heridas en sus rodillas, pies y cabeza.

Ella no quería soltar su teléfono debido a que tenía las fotografías de su hijo que fue asesinado hace un año por robarlo al momento que se dirigía a presentar las pruebas de estado (Examen saber 11).

Le recomendamos: Consternación por asesinato de joven que iba a presentar examen Saber 11

Después de conocerse por medio de las redes sociales el caso de este robo la Alcaldía municipal ofreció una recompensa por las personas que dieran información de los presuntos ladrones de este y otros casos de robos en la ciudad.

“La alcaldía ofreció hasta dos millones de recompensa para quien diera información de estos hechos y en este caso se recibió la colaboración de una fuente que aporto información importante para llegar hasta este sujeto que fue capturado en su casa”, confirmó el Coronel Quintero, comandante de la Metropolitana de Villavicencio.

Por solicitud de la Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo (EDA), Seccional Meta, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en su lugar de residencia a Kevin Stiven Ordóñez Triana, presuntamente implicado en el hurto de un celular, fue capturado con el apoyo de la Policía Nacional en el barrio Salitre de la ciudad de Villavicencio.

También lea: Villavicencio, insegura para mujeres

Este joven de 20 años fue procesado por el delito de hurto calificado y agravado y recibió medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías.

“A la fecha hemos capturado a 34 personas que se dedican a robar a las personas con la modalidad de parrillero, halando las pertenecías de las víctimas” expresó el Coronel Quintero.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter