martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Capturados dos hombres por hurto a vivienda en el barrio Guadalajara


Capturados dos hombres por hurto a vivienda en el barrio Guadalajara 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Mediante una rápida reacción patrullas de vigilancia del Cai del barrio Popular lograron la captura de dos sujetos que ingresaron a la fuerza en una vivienda ubicada en el barrio Guadalajara. Los delincuentes lograron hurtar  varios elementos de alto valor.

Hacia las  11:00 de la mañana la central de radio alertó  a las unidades policiales del hecho, quienes de manera inmediata  iniciaron un  plan candado en toda la jurisdicción, obteniendo como resultado la intersección  de dos sujetos  con las características mencionadas,  sobre la calle 17 con 12 del barrio Villa Ortiz.  En el registro hecho por el cuadrante policial le es hallada un arma de fuego tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38 largo especial con número interno IM1920c y (02) cartuchos para la misma.

Realizado este proceso, a los dos sujetos se les dio a conocer  sus  derechos como capturados por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General donde posteriormente fueron  identificados y señalados por las víctimas como los responsables del hurto.

Por su parte, Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno municipal, señaló que gracias a las labores de vigilancia que se realizan en toda la ciudad y a la colaboración de la comunidad, se logran estos resultados que contribuyen a la disminución de los índices delictivos en la capital metense.

Estas personas deberán responder ante las autoridades por los siguientes delitos:  Hurto agravado y calificado  y Porte tráfico y fabricación de armas de fuego.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales