lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

La navidad dejó cero quemados con pólvora en el Meta


La navidad dejó cero quemados con pólvora en el Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las autoridades reportaron cero niños y adultos quemados con pólvora durante la celebración de la noche de Navidad  en los 23 municipios del departamento del Meta. Esta positiva cifra se logró gracias al comportamiento ciudadano y al despliegue del plan “Por una Navidad Segura y en Paz”, que adelanta el departamento de Policía Meta.

 Así mismo, durante la celebración se registraron 27 riñas por la ingesta de bebidas embriagantes e intolerancia, sin embargo, estas fueron solucionadas en la oportuna intervención de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que evitaron que  se registraran resultados lamentables.

Además, sobre las vías del Meta se registró poca movilidad, lo que  indica  que las personas viajaron con tiempo y sin afán a sus destinos, esto, sumado al buen comportamiento de los viajeros, logró una operación en completa normalidad sobre los ejes viales del departamento.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales