Recompensa de 20 millones por exconcejal de Acacías desaparecido

 

La Alcaldía de Villavicencio ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información a las autoridades sobre el paradero de Alejandro Cubides,  exconcejal  del municipio de Acacías, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 23 de diciembre.  

 Este anuncio se hizo al término de un consejo extraordinario de seguridad, llevado a cabo hoy (lunes) en la sede del Gaula de la Policía, en el barrio El Buque en Villavicencio. Las autoridades confirmaron que desde el momento de que se reportó la desaparición, solamente se ha conocido información producto de una llamada telefónica que recibió la esposa del señor Cubides tres horas después de ocurrido el hecho, quien manifestó que le exigieron una fuerte suma de dinero para su liberación.

Cabe destacar que, aunque el Gaula de la Policía sigue en su labor investigativa, las autoridades aún no han podido establecer quién o quiénes lo tienen en su poder.  El excabildante, quien podría estar retenido contra su voluntad , es el esposo de Paula Vega, exalcaldesa de Puerto Lleras.

A raíz de este hecho, el colectivo los Pumas, del que hiciera parte el exconcejal, hará un ciclopaseo el 28 de diciembre a las 6 de la tarde, en rechazo de esta acción delictiva que entristece a familiares y amigos. La actividad tendrá como punto de partida el parque Los Fundadores de Villavicencio.