sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Próxima semana será inaugurada obra La Grama –Curva del Tigre


Próxima semana será inaugurada obra La Grama –Curva del Tigre 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

 Luego de  23  meses de ejecución y tras superar múltiples inconvenientes, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, anunció que la próxima semana será inaugurada la obra La Grama –Curva del Tigre (Pipiral), que fue iniciada el 13 de enero del año 2015 y en la que se invirtieron  recursos por 42 mil millones de pesos, provenientes de un convenio suscrito  entre el Fondo Nacional de Adaptación y el municipio de Villavicencio.  

Cabe destacar que, esta obra tuvo tres prorrogas, pues durante su realización sufrió diferentes retrasos, que ocasionaron descontento en la comunidad del sector, por afectaciones económicas, así como manifestaciones y peticiones al Gobierno actual, para su pronta finalización.

Además, hay que mencionar que semanas atrás el mandatario de los villavicenses aseguró que su administración recibió la obra con apenas un 12 por ciento de avance, pero pese a este panorama  y con las dificultades presentadas por el  clima, se  tomó la decisión de seguir adelante con el proyecto, que beneficiará a cientos de Villavicenses y que hoy es una realidad.

Al acto de inauguración  asistirán los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas;  de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; y el gerente de  del Fondo Nacional de Adaptación, Iván Mustafá Durán. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales