miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Capturan a extorsionista en Villavicencio


Capturan a extorsionista en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Gaula capturó al sujeto cuando iba a recoger  $10 millones de  pesos que acordó con su víctima.

En una operación conjunta del Gaula Militar y el CTI fue capturado un hombre de 50 años de edad, quien realizaba actividades de extorsión en el barrio Porfía de Villavicencio.

Según el grupo antisecuestro y antiextorsión, el capturado exigía la suma de $100 millones a un comerciante de la ciudad. Sin embargo,  cuando se disponía a recibir  $10 millones de  pesos correspondiente a la extorsión, fue capturado.

De acuerdo con las autoridades, el extorsionista  se hacía  pasar como miembro del Ejército de Liberación Nacional (ELN) para intimidar a los comerciantes de la ciudad, sin embargo, se pudo establecer que realmente pertenece a un grupo de delincuencia común.

Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada, ante el Gaula de Villavicencio, donde tendrá que responder por el delito de extorsión.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales