sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturan a menor que movilizaba 30 mil dosis de marihuana


Capturan a menor que movilizaba 30 mil dosis de marihuana 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En desarrollo de labores de inspección y vigilancia, la Policía de Tránsito y Transporte de Villavicencio, realizó la captura de un adolescente de 16 años que transportaba 30 mil dosis de marihuana tipo Cripy.

El hecho se registró sobre el kilómetro 85, en el sector del balneario Las Cristalinas. De acuerdo con la Policía, el alcaloide estaba camuflado en una maleta de viaje, donde se hallaron cuatro paquetes forrados en cinta color café que contenían los 30 kilos de marihuana.

El estupefaciente, avaluado en más de 27 millones de pesos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes al igual el menor de edad, quién deberá responder ante la Fiscalía  por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales